Prime Surprise Sweets es el nuevo botón de Amazon Dash para ordenar cajas de dulces y galletas

0
265

Los usuarios de Amazon estarán felices de saber que la compañía sigue introduciendo nuevos botones para Amazon Dash. En esta ocasión llega como anillo al dedo para los amantes de los caramelos, ya que se trata de un botón para ordenar cajas de golosinas y dulces.  El costo de cada orden será de 18 dólares y te llevará la suculenta caja directo a caja, como es de costumbre por el servicio.

Pero no todo es de oro, ya que por ahora el nuevo botón, el cual se ha denominado Prime Surprise Sweets está disponible para un número limitado de personas. Si eres un afortunado miembro de los que ha recibido la invitación, no dudes en probarla. El resto de las personas tendrá que esperar hasta su lanzamiento, y ya pueden ir realizando sus pre-ordenes.

Las galletas, biscochos, golosinas y otros, son del ámbito artesanal, por lo que esto reduce su costo, pero claro, no su calidad. La propia Amazon ha comentado que es “El tope de sabor que tu paladar puede acariciar”.

Por ahora Amazon Dash es solo para usuarios de los Estados Unidos incluyendo el nuevo botón

Los pedidos podrán hacerse a través de todo el país, pero claro, aquí se habla de los Estados Unidos. Amazon Dash aún no se ha expandido a otros países, pero esto no deja de quitarle merito en cuanto a su practicidad e innovación.

El tener estos pequeños botones conectados a la AWS es de lujo, una sola pulsada y tu orden estará lista. Existen para diversas marcas, como por ejemplo Gatorade, si eres deportista, o Energizer si se te han acabado las baterías.

Así que pues, por ahora a esperar que seas invitado a esta fiesta de golosinas de Amazon. Si no es tu preferencia, entonces espera a su salida global, y puedes hacer su reserva, como se ha mencionado anteriormente. Así que estate atento, pronto el momento podría llegar.

No hay comentarios

Dejar respuesta