Primera imagenes del Citroën Divine DS

0
381

Citroen

La actualmente desligada marca DS de Citroën muestra un novedoso concept, en esta ocasión, pensando más en el usuario europeo en lugar del asiático, ya que China es en donde en este momento la marca está exponiendo más actividad en estos años.

Designado DS Divine, el prototipo presenta un estudio de modelo impenetrable, dotado de un custodiadísimo diseño, tanto exterior como interior, muy escultural en el que las maneras del logo DS son el motivo importante, remachado por todo el modelo.

Concedido de una configuración muy transformada en el sector de los acabados, para el desarrollo de este prototipo la firma gala ha auxiliado con grandes nombres como Swarovski o Lesage, nada usuales en el mundo de la automoción, pero grandes nombres en el mundo del diseño.

El diseño del DS Divine Concept, necesariamente, llama la atención en un primer vistazo. Con 4,21 metros de longitud, lograríamos situarlo dentro de los compactos con ciertas aspiraciones coupé, aunque sus otras dimensiones no ajustan tanto dentro de lo tradicional, con una espléndida anchura de 1,98 metros y una comprimida altura de 1,35 metros, dando manera a una musculosa y deportiva carrocería.

Con cinco puertas, todas ellas sin asideros exteriores visibles, este DS Divine bien lograría recordarnos a todo un Alfa Romeo Brera en su parte trasera. Otras de sus genialidades son un techo panorámico que dibuja maneras geométricas o una destacable separación de luneta trasera, por lo que para la visibilidad posterior se acude a una cámara trasera integrada por una pantalla en el interior.

Fuente: http://www.autonocion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta