Primera version de Windows 10 para moviles ya disponible

0
319

La primera versión de Windows 10 para móviles ha llegado. Microsoft lanzó la primera versión preliminar de Windows 10 para los teléfonos este jueves. La compañía dice que es lo más pronto que ha lanzado una primera versión de una actualización de Windows Phone.
Primera version de Windows 10 para moviles ya disponible

La primera compilación incluye las características que Microsoft mostró en su último evento de Windows 10, incluyendo notificaciones interactivas, mejora de la funcionalidad de voz a texto, un centro de acción renovada, una nueva aplicación de fotos y más opciones para el uso de imagen personalizada como fondo de la pantalla de inicio.

Las aplicaciones universales de Microsoft Office, Outlook y Skype vendrán en el futuro, según Microsoft. Al igual que con todos los software anticipados, la versión preliminar de Windows 10 no es para todos.

Microsoft advierte esta versión muy temprana del software tendrán problemas. “Esta vista previa está todavía muy bajo desarrollo y vas a ver algunas asperezas”, señala en un blog.

“Usted se encontrará con errores. Verá experiencias que están claramente no terminadas aun, y le falta pulir en este punto. No se preocupe! Además, mejorará a medida que avancemos y nuevas mejoras características, estabilidad y rendimiento, y más pulido UX vendrán en cada paso”.

La compañía también señala que ciertas características, incluyendo Cortana, se verán como un “paso atrás” a su versión de Windows Phone 8.1, ya que ciertas características aún no han sido “activadas” en la versión de Windows 10 del software.

Los que son miembros del programa de Windows Insider de Microsoft puede descargar la vista previa técnica ahora, aunque en este momento la vista previa se limita a sólo seis dispositivos: Lumia 630, 638, 635, 730, 636 y 830.

Si el dispositivo no es compatible, o no eres lo suficientemente valiente como para probar la versión preliminar, reiniciado te trae las características de la vista previa en el video, a continuación.

Fuente: TheVerge

No hay comentarios

Dejar respuesta