Primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S6

0
538

El mercado de los teléfonos inteligentes se caracteriza por su velocidad, entiendo esta última como los intervalos de tiempo entre el lanzamiento de uno y otro dispositivo de la misma compañía.

galaxys6

Por ello ya es común que multinacionales como la gigante surcoreana, Samsung, presente anualmente varios Smartphones con el objetivo de suplir las necesidades del mercado. Y aunque es cierto que para el otro año serán menos los lanzamientos debido a las perdidas que están teniendo ya comienzas los primeros rumores entorno a su gran buque insignia.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S6

Los rumores fueron dados a conocer por el sitio web GSMArena, especialistas en filtraciones y rumorología.  Aunque según comenta el portal estas especiaciones son de fuentes fidedignas ya que son extraídas de el software de AnTuTu.

En la captura de pantalla que pueden observar en los primeros párrafos de este artículo nos encontramos con especificaciones que superan al actual S5. Por un lado mantienen la propuesta de seguir utilizando el sistema operativo para móviles Android.

En el S6 estaría un procesador  SoC Exynos 7420 de ocho núcleos y con una arquitectura de 64 bits. La pantalla es otra de las que aparece más grande con una medida de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 2.560 por 1.440 píxeles.

La memoria RAM sería de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Por último conocemos los aspectos de la cámara principal la cual sería de 20 megapíxeles algo que sin duda gustará mucho a los futuros compradores.

En cuanto al diseño es muy probable que el Samsung Galaxy S6 mantenga la tendencia de los dispositivos de la surcoreana, los cuales han dejado atrás los tradicionales materiales para ofrecer equipos mucho más resistentes con bordes metalizados. Es posible que el equipo sea presentado en el próximo Mobile World Congress 2015.

Via – GSMArena

No hay comentarios

Dejar respuesta