Pro Evolution Soccer 2017 para Android

0
7183

¿Eres de los tantos fanáticos del fútbol? Si es así, ahora podrás llevar toda la adrenalina de la cancha a tu teléfono móvil. Pro Evolution Soccer 2017 para Android, nos trae todo lo mejor del deporte rey a la palma de nuestras manos. Disfruta de un estilo de juego renovado, y con mecánicas muchos más realistas que las anteriores entregas.

Pro Evolution Soccer 2017 para Android, nos trae un motor gráfico mucho más potente, que también se refleja el movimiento de los jugadores. Gracias a esto, cada uno de los integrantes del equipo, contarán con su propia “personalidad” mientras maniobran el balón, lo cual le da una física mucho más realista.

Pro Evolution Soccer 2017 para Android

Otro punto destacable en este nuevo juego, es una inteligencia artificial mucho más sofisticada. Esto quiere decir que, mientras jugamos contra bots, estos analizarán detenidamente nuestras jugadas; para así aprender nuevas maneras de cómo contrarrestar las estrategias de sus adversarios. Por si no fuera poco, este sistema de aprendizaje también estará funcionando en los porteros; quienes defenderán el arco con una mayor eficacia, y todo gracias a sus movimientos más humanos.

PES 2017 mejora las decisiones tomadas por los árbitros

Los jugadores también deberán tener en cuenta jugar con más cuidado, ya que los árbitros ahora serán mucho más estrictos; y no dejarán pasar alguna falta o posición adelantada. Si deseas mantener a todos tus jugadores dentro de la cancha, será mejor que evites una tarjeta roja de ellos.

Pro Evolution Soccer 2017 para Android

Por si no fuera poco, PES 2017 también nos trae nuevos estadios para jugar; los cuales poseen diseños originales e innovadores. Adicionalmente, los jugadores tendrán la oportunidad de editarlos ligeramente, para añadir elementos extra como porterías personalizadas, entre otras cosas.

Descargar Pro Evolution Soccer 2017 para Android

A pesar de este gran adelanto que tenemos del juego; Pro Evolution Soccer 2017 no estará disponible sino hasta dentro de 2 meses más. Si deseas saber más acerca de nuevos adelantos, puedes visitar la página oficial de Konami. En estos, se muestra constantemente, información relevante del juego, como modalidades nuevas, mejoras gráficas; hasta incluso, algunos teaser tráiler del título que nos den idea de cómo será una vez esté en nuestras manos.

No hay comentarios

Dejar respuesta