Problemas de Apple debido a la monopolización de sus productos

0
406

Problemas de Apple debido a la monopolización de sus productos

Sin duda alguna en la historia de la gigante tecnología Apple se marco un antes y un después luego del anuncio y posterior venta del mítico iPod, que si bien es cierto que a día de hoy un reproductor únicamente de música no es algo que llame la atención de muchas personas en su momento sin duda alguna si lo fue.

Pero hace poco la casa de la manzana se ha visto envuelta en una nueva polémica debido a ese éxito al cual hacemos referencia ya que se le acusa de haber monopolizado el mercado en torno a su famoso iPod.

Un ex ingeniero de la empresa que trabajaba en el área encargada de iTunes llego a comentar que Apple se enfoco al cien por ciento en erradicar cualquier competidor directo de Apple, esto bloqueándolos a toda costa lo que supone una competencia más que deshonesta para muchas personas y corporaciones.

Por ejemplo los usuarios veteranos de Linux que llegaron a tener un iPhone hace varios años sabrán que no podían llegar a conectarse a su cuenta de iTunes ya que eran víctimas de bloqueos y de igual manera otros usuarios de otros sistemas operativos también se llegaron a ver afectados.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta