Producen la primera hoja sintética

0
494

Producen la primera hoja sintética

Sin lugar a duda los avances en el campo de la tecnología cada día son mas asombrosos hasta para aquellos que trabajan en esta área, en esta ocasión un grupo de científicos a creado la primera hoja sintética a base de cloropasto y que puede producir oxigeno.

Este nuevo avance abre por completo la forma en que observamos la vida en nuestro planeta además de ello abre seriamente las puertas a la colonización de otros planetas, según los expertos estas hojas que aun están en fase beta son capaces de producir el elemento mas preciado para la humanidad el oxigeno.

El primer efecto de esta creación es la mejoría de la calidad de aire que podríamos obtener con la creación de millones de estas plantas, esto cambiaría por completo la forma en que observamos la vida en la tierra.

Un segundo elemento que no podemos dejar de pensar es como este elemento podría cambiar por completo la idea de colonizar un planeta al permitir que estas plantas brinden el aire que necesitamos como seres humanos para sobrevivir.

Para aquellos que conoce la importancia real de los arboles esta es una puerta única que tendríamos como raza para lograr alcanzar algunas metas que tenemos pendientes en un futuro lejano como lo es la colonización de Marte o la Luna nuestros mas cercanos compañeros.

Compartir
Artículo anteriorReproduce películas en streaming con Torrent TV
Artículo siguienteLucidchart
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta