El programa de betas de Android Nougat llega al Zmax Pro

0
281

ZTE está poniendo en marcha su plan de actualizar todos sus teléfonos compatibles a Android Nougat. Hace aproximadamente un mes, la compañía empezó a trabajar con ello, lanzando una actualización beta del firmware en su Axon 7. Quienes podían acceder a esta versión de prueba, eran únicamente aquellos que residen en los Estados Unidos.

Un mes luego de que sucediera lo antes expuesto, era el momento de que otro dispositivo móvil fuera el protagonista. En esta ocasión, ZTE ha puesto en marcha su programa de Android Nougat beta en el Zmax Pro. Al igual que su otro smartphone, solo las personas de los Estados Unidos tienen acceso a esta versión.

Residir en los Estados Unidos, no es el único requerimiento para probar la beta de Android Nougat. Aquellos que posean un Zmax Pro y deseen llevar a cabo la actualización, primero deberán pertenecer a la comunidad de usuarios “Z-Community”.

Las primeras pruebas de Android Nougat en el Zmax Pro empiezan hoy

La razón de que Android Nougat llegue en una versión beta, es bastante clara. Los adquisidores del Zmax Pro que decidan participar, deberán cumplir ciertos estándares impuesto por ZTE. El más importante de ellos, es el de informar a la compañía cuando un error aparezca.

Por si no fuera poco, el usuario deberá llevar a cabo un par de tareas, como las de llenar todas las encuestas que se estén mostrando. ZTE, es bastante estricto en este aspecto, ya que todas ellas deberán ser llenadas en el lapso de tiempo establecido.

Una de las normas más importantes para aquellos que prueben la beta de Android Nougat, es mantener la mayor discreción posible. Esto implica que el usuario no podrá revelar información referente a los errores o novedades que pruebe, ya que la compañía espera sorprender a todos los usuarios una vez que lance la versión oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta