Programa de Actualización de iPhone recibe más equipos, pero mantiene disponibilidad limitada en las tiendas para el iPhone 7

0
322

Tras las quejas con respecto a la disponibilidad a través de iPhone a través del Programa de actualización del iPhone 7 de Apple; la compañía ha comenzado a informar a los clientes de que se tratará de hacer disponibles más lapsos de reserva; para recoger el teléfono en las tiendas Apple, este viernes. No solo esto, sino que se ha dado a conocer que la mayoría de las tiendas de Apple tendrán poca o ninguna disponibilidad; por lo que contarán con inventario reducido el día del lanzamiento.

programa-de-actualizacion-de-iphone-recibe-mas-equipos-pero-mantiene-disponibilidad-limitada-en-las-tiendas

En un correo electrónico enviado a los clientes en su Programa de actualización de iPhone, Apple señala que ha añadido más tiempos de reserva; pero también confirma que “no hay reservas disponibles para optar por el modelo color negro azabache el viernes.” Dicho de otra manera, aquellos que han intentado establecer un tiempo de recogida sin éxito últimamente; ahora podrían llegar a tener la posibilidad de encontrar el modelo que ordenaron el día del lanzamiento. He aquí un fragmento del correo electrónico:

Si trató de actualizar su pedido a través del Programa de actualización de iPhone, es posible que haya tenido dificultades para reservar un nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus; debido a su alta demanda. Hemos hecho dos cambios importantes para ayudarle.

Hemos añadido más tiempos de reservación para este viernes, 16 de septiembre. Simplemente debe confirmar su elegibilidad; y luego ver si el modelo que desea estará disponible en una tienda de Apple cercana.

muestra-del-programa-de-actualizacion-de-apple

El programa de actualización del iPhone 7 ha causado mucho revuelo respecto a la disponibilidad de equipos

Para aquellos que todavía no puede encontrar disponibilidad de su modelo, Apple se pondrá en contacto con los clientes dentro de 48 a 72 horas; con información sobre cuándo estará disponible para su recogida; y después de llenar un formulario de correo electrónico proporcionado dentro del correo electrónico que le será enviado.

También se supo que la mayoría de las tiendas de Apple tendrán un stock muy limitado; o ningún tipo de disponibilidad en relación al iPhone 7 este año. Como parte del cambio respecto a lanzamientos anteriores, muchas tiendas de Apple no contarán con los iPhones 7 reservados para clientes afuera de la tienda este 16 de septiembre. Por el contrario, los clientes se verán es limitados a comprar de acuerdo a la disponibilidad online.

iphone-negro-azabache

Esto ha causado cierto grado de descontento y muchas quejas, dada la disponibilidad limitada de los dispositivos en las tiendas. Mientras que clientes convencionales pueden pedir el envío del teléfono a sus casas; los miembros del Programa de Actualización de iPhone solo pueden tenerlo mediante la modalidad de ir a la tienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta