Project Fi será integrado a Google Voice

0
352

Google Voice contará con Project Fi, integrado como nueva característica; de acuerdo con la información dada recientemente por una fuente aparentemente confiable. La semana pasada la versión rediseñada 5.0 de la aplicación, fue lanzada sin embargo no disponía de esta característica. Aunque no ha sido descartada.

Los usuarios de Project Fi se han visto afectados con el nuevo lanzamiento de Google Voice, ya que Hangouts ni siquiera se instala de forma predeterminada en Google Pixel; a menos que sea un usuario de Project Fi. Las aplicaciones Allo, Duo y Messenger están a la vanguardia de la estrategia de Google, lo que ha dejado a los usuarios de Project Fi aferrados a una aplicación a la que Google pareciera lentamente alejarse del consumidor.

Actualizar la nueva aplicación de Google Voice podría tener mucho sentido para los usuarios de Project Fi. Con esta aplicación han tenido acceso a llamadas, texto y correo de voz de comprobación en la Web, bloqueo de llamadas, acceso a historial de llamadas y mensajes y transcripciones de buzón de voz. Aunque Google está reorientando la aplicación Hangouts para empresas.

Reorientación de Hangouts para empresas

Con esta reorientación busca la compañía Google probablemente eliminar los restos de la integración de voz (VoIP es uno de esos restos), y el soporte de Project Fi, que está tan directamente vinculado a Google Voice.

Cabe destacar que existe una duda importante sobre cómo la aplicación Allo que aparentemente es el sustituto de Hangouts para el consumidor de la habilidad de mensajería de Google logrará llegar a igualar en opciones y características a lo que ofrece Hangouts actualmente.

Aparentemente de acuerdo con las informaciones que hay hasta ahora Allo tendría mucho más sentido bajo Android, esto debido a la sincronización entre dispositivos de la iMessage y acceso a escritorio. Sin embargo, no se conoce con exactitud en que versión de Android estará disponible.

No hay comentarios

Dejar respuesta