Project Morpheus de Sony será lanzado en el 2016

0
461

Puede que a muchas personas el nombre del nuevo casco de realidad virtual de Sony les haga recordar la famosa película “Matrix”, pero la verdad es que precisamente esa es la idea detrás del nombre de este nuevo prototipo de VR.

project_morpheus

La nueva versión del caso fue presentada en el GDC 2015, donde la compañía nipona presento las mejoras que tiene su casco de realidad virtual Project Morpheus y anuncio que el mismo será lanzado a mediados del 2016.

VR de Sony ofrece una nueva experiencia al jugador

presentacion

Esto quiere decir que cada día nos encontramos más cerca de poder disfrutar de la realidad virtual en los juegos de PlayStation. Para la presentación del nuevo dispositivo utilizaron el siguiente video:

En el mismo aparece el casco de realidad virtual mientras se van mostrando las mejores que tiene esta nueva versión en comparación con su antecesor. Entre las características principales Project Morpheus podrá correr juegos a 120 cuadros por segundos, esto es posible gracias al poder que tiene el nuevo PS4 y además podrá escalar los juegos de 60 FPS a dicha velocidad.

Esto quiere decir que los juegos en el casco de realidad virtual no tendrán ninguna imperfección tanto en su calidad de imagen como en la velocidad de ejecución del juego. El casco cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas tipo OLED Full HD permitiendo 100 grados en la visión del juego.

Nueve LEDs de rastreo, acelerómetro y giroscopio son algunas de las novedades que tiene este casco. Durante la presentación de Project Morpheus utilizaron una demostración de un FPS, para mostrar como corre el juego en el casco, la demostración fue realizada con un juego que ofrece un tour subacuático.

De momento los “Gamers” se encuentran felices con las novedades del casco y esperan que este tenga nuevas mejoras antes de su lanzamiento. Sony también dijo que mostrarán más novedades en la feria E3 2015.

Via – VG247

No hay comentarios

Dejar respuesta