Pronto estará disponible los SmartEyeGlass de Sony

0
379

Apenas unas semanas después de que Google Glass cerrara sus puertas, Sony ha retirado las cubiertas del Smart Eye glass Developer Edition SED-E1. Está disponible para la preventa hoy y estará disponible en 10 países cuando se lance oficialmente el 10 de marzo, por 840 dólares en los EE.UU.

Al igual que el Google Glass, SmartEyeGlass utiliza la realidad aumentada para superponer una imagen sobre su campo de visión, pero en lugar de apoyar la óptica de colores, las gafas inteligentes de Sony mostrarán todo en color verde brillante, con una resolución de 419 x 138 píxeles.

Hay una diferencia significativa entre los esfuerzos de Google y Sony. Mientras Glass utiliza una unidad de proyección, SmartEyeGlass proyecta superposiciones en las lentes transparentes de fotograma completo, llenando su campo de visión.

Los propios lentes de 3mm todavía tienen 85% de transparencia para que puedas leer fácilmente la información proyectada, y aún ver el mundo que te rodea con claridad.

Sony afirma que la pantalla monocroma permite la duración de la batería, pero sólo cita cifras de alrededor de 150 minutos sin necesidad de utilizar la cámara, y 80 minutos de la plena utilización de la cámara. Posiblemente solo sea por ser el kit de desarrollo, y la versión final incluirá una batería más grande. Como es de esperar, las propias gafas vienen cargadas con sensores, incluyendo acelerómetro, giroscopio, sensor de luminosidad y una brújula electrónica para el seguimiento de su orientación. Sin olvidar el sensor de imagen CMOS de 3 megapíxeles, capaz captar imágenes a 3 MP y vídeo QVGA a 15 fotogramas por segundo.

También viene con un controlador con cable para la batería, altavoz, micrófono, chip NFC y controles sensibles al tacto.

Se necesitará Android 4.4 como mínimo, y si usted está interesado en recoger un par, con una serie de aplicaciones para acceder a Twitter, Facebook, Gmail y otros programas, muchas de ellas estarán disponibles para Google Play el 10 de marzo. Aunque no se ven tan estéticas, recordemos que solo es el kit de prueba. Seguramente la versión final te hará lucir mejor.

No hay comentarios

Dejar respuesta