Pronto llegaran las aplicaciones Android para las Acer Chromebook R11 y Chromebook Pixel

0
382

Una excelente noticia, se dio a conocer recientemente por parte de Google, y es que ahora, han añadido un completo soporte al sistema operativo Chrome OS para las aplicaciones de Android, con la adición, por supuesto, de la misma Play Store, para poder adquirir tanto las aplicaciones como los juegos, que quiera y se encuentren disponibles en la gran biblioteca de la tienda, es un toque realmente grandioso para este sistema operativo.

Pronto llegaran las aplicaciones Android para

Aunque existe un gran e importante detalle en esta situación, por los momentos, el soporte a las aplicaciones Android, no se encuentra disponible para todos los Chromebooks, la primera Chromebook que se confirmó, poseía este soporte para las aplicaciones Android fue la ASUS Chromebook Flip, pero, ahora ya no será la única, según Google, dos modelos de Chromebooks mas obtendrán esta nueva característica.

que obtendrá esta nueva característica son

Estos modelos de Chromebook, que obtendrá esta nueva característica son: la Acer Chromebook R11 / C738T y Google Chromebook Pixel (2015). Se espera que esto ocurra entre lo que queda del mes de junio o para algún momento del mes julio, bastante pronto en realidad, los usuarios de estos dispositivos tendrán que estar pendientes de las próximas actualizaciones, para comenzar a probar sus aplicaciones favoritas en su equipo Chromebook.

Todavía no se conoce una fecha exacta, para que el resto de los equipos Chromebook obtengan esta nueva característica, se podría especular que podría ser para finales de este año, o probablemente en algún momento del 2017. Seguramente, Google estará informando en las próximas semanas, sobre las fechas exactas para la disponibilidad de esta característica.

no se encuentra disponible para todos los Chromebooks

Además, será interesante saber si seguirán como ahora, lanzando la característica para determinados Chromebooks, o si lanzaran de una sola vez la característica para todas.

Poner la Play Store disponible para las Chromebooks, es una interesante estrategia por parte de Google, que puede ser realmente bien recibida por todos los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta