Prophix: El cepillo electrónico que tiene una cámara HD integrada para grabar

0
545

La ciencia va avanzando en cada ámbito de la vida, y en este artículo toca reseñar un avance que planea revolucionar la forma en la que interactúas con tu cepillo dental a medida que lo utilizas, ya que acaba de hacerse pública la salida del nuevo Prophix, un cepillo inteligente que es capaz de grabar la parte interna de tu cavidad bucal a medida que lo utilizas, lo que dará pie a observar detalladamente el proceso de limpieza.

Prophix Grabacion Video Dientes

Al observar cuidadosamente el proceso de cepillado, podrás percatarte de las zonas que ameritan un mayor énfasis, y en cuanto a sus características, este nuevo dispositivo tendrá la capacidad de grabar a una resolución de 1920×1080 pixeles, por lo que podrás detallar claramente toda la acción en tu tarea diaria, ayudando al momento de que tu odontólogo analice tu cavidad bucal en caso de que descubras algún problema de salud.

También podrás tomar fotos a una decente resolución para observar con mayor detalle tu dentadura

Prophix Fotos Inteligente Cepillado

También puedes fotos de 10 megapíxeles, que cumplirán la misma función del video, todo ello, podrá ser observado dentro de la pantalla de tu smartphone haciendo uso de una aplicación que deberás instalar lógicamente. Pero no todo es color rosa con el nuevo Prophix, puesto que su precio de salida al mercado es un tanto elevado, siendo de 400 dólares, esto incluye un pequeño espejo y una cabeza de cepillo extra.

Prophix Cepillo HD Camara

La competencia no tiene cámaras integradas, pero si mantienen en un buen estado tu salud bucal, a un gran precio, y es que dentro del mercado se encuentra el Oral-B 7000, otro cepillo inteligente que está a un precio de 200 dólares, cosa que le sería bastante difícil de superar a este pequeño con cámara.

¿Qué te parece la inclusión de una cámara dentro del cepillo electrónico? ¿En realidad es tan útil como aparenta?, puede que sí, pero la última palabra la tendrá el público al momento de realizar su compra.

No hay comentarios

Dejar respuesta