Propietarios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán tarjeta de regalo de 30 $ por usar Samsung Pay

0
539

La compañía surcoreana Samsung ha sabido ganarse a sus seguidores, y logró atraer un mayor número de interesados con el Samsung Galaxy S7 y su versión S7 Edge. Dentro del mercado, este ha sido un dispositivo bastante competitivo, a pesar de las pocas críticas que ha recibido, sobre todo en cuanto al momento de desarmarlo, pero esto son solo pequeñeces, porque dejando este detalle de lado, es un gran rival ante el iPhone.

Igualmente, Samsung ha logrado facilitarle a sus usuarios el manejo de su dinero, gracias a su servicio de Samsung Pay, el cual ha permitido que al momento de realizar cualquier pago, se realice de una manera más rápida y sencilla, sin tener problemas con ninguno de los bancos que se encuentran afiliados a este servicio de Samsung.

Gana 30$ con Samsung Pay

Con estos dos productos, la compañía surcoreana se las ha ingeniado para ofrecer al público una nueva oferta. Esto posiblemente atraiga a más usuarios, pero para aquellos que posean un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, esta es una gran oportunidad. Los usuarios que posean uno de estos dos equipos, y realicen pagos mediante el servicio Samsung Pay, recibirán una notificación para elegir una tarjeta de regalo de 30 $.

Propietarios de Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán tarjeta de regalo de 30 $ por usar Samsung Pay

El procedimiento es bastante sencillo; lo primero que deberá hacer es añadir una tarjeta a Samsung Pay, y luego realizar cualquier compra a través de este. Una vez finalizada la transacción, en el teléfono le aparecerá la opción de seleccionar la tarjeta de regalo que usted desee.

No es la primera vez que vemos a Samsung ofrecer regalos de sus productos, sin embargo, para esta ocasión, no habrá necesidad de esperar tanto tiempo para recibir tu premio, que generalmente se tenía que esperar meses para recibir el obsequio de la compañía.

Samsung Pay

El usuario podrá elegir entre un total de cinco tarjetas de regalo, figurando entre estas Best Buy, Ebay, Nike, Whole Foods y Regal Cinema. Cuando recien adquieras tu Samsung Galaxy S7 o S7 Edge, apurate en registrar una tarjeta en Samsung Pay, y aprovecha esta promoción.

No hay comentarios

Dejar respuesta