Protege tu hogar con Notion

0
445

A día de hoy no es extraño ver en casi cualquier punto del planeta que las compañías de seguridad privada, y sobre todo las empresas que se dedican a instalar alarmas en los hogares, están en pleno auge. Y es que, lo queramos o no, la seguridad de nuestra integridad física así como la de nuestros bienes es algo que nos preocupa mucho. Por ello, pensamos que este Notion que os presentamos ahora puede ser una buena solución así como un complemento ideal para saber qué es lo que está sucediendo en todo momento en nuestro hogar.

650_1000_0287c4134def105abed3c0f20d895f7f_large-1

Notion tiene forma de pastilla y está compuesto por un total de 7 sensores, los cuales, miden diferentes parámetros de una estancia como pueden ser la temperatura ambiente, el sonido, las filtraciones que se puedan producir de agua, la orientación de la luz así como su movimiento. Unos parámetros que nosotros vamos a poder tener siempre presentes y saber en cada momento qué pasa en nuestro hogar o en una sala en concreto ya que las posibilidades pueden llegar a ser infinitas. Y todo ello con la posibilidad de armar y de desactivar nuestro propio sistema de alarma de manera remota a través de nuestro dispositivo móvil preferido.

Lo único que es necesario es que todos los Notion que coloquemos por nuestra casa estén conectados a un Hub para que toda la información que reciban y que envíen esté completamente centralizada en todo momento. Un conjunto de pastillas que tiene un precio de 99 dólares aunque hay que decir que por ese precio también tendremos el HJub incorporado. Un precio que no nos parece nada elevado si tenemos en cuenta que vamos a poder tener controlada cualquier sala de cualquier lugar del mundo ya sea en nuestro hogar o incluso el despacho de nuestra oficina.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorSmartyPans. La sartén inteligente
Artículo siguienteSmartEyeGlass, las gafas inteligente de Sony
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta