El próximo parche de FIFA 16 corregirá en modalidad Ultimate Team

0
437

EA Sports ha tenido una excelente retroalimentación por parte de los usuarios de FIFA 16, luego de que; la desarrolladora de juegos lanzara una modalidad denominada Ultimate Team. Esta da la oportunidad de crear un equipo compuesto por los mejores jugadores activos de Europa, los cuales, a su vez; adquieren algunas características potenciadas dentro de sus estadísticas.

Jugadores europeos

No obstante, un jugador del título publicó recientemente un error a través del subreddit de FIFA. Según lo explicó el usuario, un bug cambiaba las estadísticas de los jugadores más costosos del juego; lo cual afectaba el desenvolvimiento de estos dentro de la cancha. Esto como consecuencia de una baja en los atributos “fitness” y “química”.

EA Sports siempre se ha preocupado por los jugadores de FIFA 16

Este ligero inconveniente, causaba que los jugadores aparentemente con mejores estadísticas, tuvieran un desempeño mucho menor a los demás. Sin embargo, EA Sports atendió este caso rápidamente, afirmando que efectivamente, se trataba de un error dentro de FIFA 16 Ultimate Team.

Cartas de jugadores

A raíz de esto, la compañía anuncio que estaría lanzando próximamente un parche para solventar el error de FIFA 16 en todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One); aunque aún se desconoce la fecha en la que la actualización estará disponible para los usuarios.

La gran comunicación que EA Sports ha tenido con la comunidad de jugadores, ha sido de gran ayuda cuando surgen casos de esta naturaleza, y es por ello que los usuarios pueden publicar sus inquietudes o reportes en los foros de la compañía, para que así esta logre tomar las medidas necesarias para resolver cualquier posible error.

David Villa

Si deseas saber más acerca del error en las estadísticas de los jugadores “top” en el FIFA 16 Ultimate Team; puede visitar el subreddit de EA Sport para obtener información adicional. No obstante, también podrás estar al tanto de la fecha en la que el parche estaría siendo lanzado.

No hay comentarios

Dejar respuesta