Proyecto Coche Google auto-conducción ofrece contrataciones

0
425

La nueva tecnología aplicada a los vehículos, busca eliminar al conductor del volante. Para muchos esto será una facilidad, ya que además de ofrecer viajes más descansados, el coche elegirá por si mismo el trayecto de llegada al destino.

Google es una de las grandes empresas tecnológicas que se ha incursionado dentro de la tecnología de la autoconducción, pero centrándose igualmente en crear su propio vehículo. Algo pequeño y poco familiar, pero bastante útil a la hora de trasladarse. Este proyecto del carro de Google autónomo, actualmente busca ampliar sus horizontes, por lo que se han abierto contrataciones para llevarlo a un nivel superior.

Proyecto Google coche autónomo

Como es de saber, siempre vemos que la mayoría de las contrataciones que apertura Google, van dirigidas a las áreas de programación o diseño web, pero esta ocasión, buscan abrir otras plazas. Se estiman un total de 36 puestos a ofrecer, entre los cuales han llegado a figurar fabricación, ingeniería relacionada con el control de movimiento, robótica y sensores.

Proyecto Coche Google auto-conducción ofrece contrataciones

Para los interesados, deberán tener en cuenta conocimientos como mecánica NVH, automoción, seguridad de los vehículos, además de que los ingenieros deben tener una reputación de fiabilidad. Otro tipo de empleos ofertados, van dirigidos a la comercialización y al análisis de políticas y servicios, al igual que bienes y raices, y lugar de trabajo que se encuentre relacionado con el proyecto.

Carro  Google auto-conducción

La intención de desarrollo del vehículo de autoconducción, es que resulte un cambio en la vida de las personas así como en su movilidad y transporte. Así dieron a conocer a los interesados. Google es uno de los pioneros de este área, por lo que se espera si será un coche fabricado por la misma compañía, o se asociarán a una industria de fabricación de automóviles. Se ha rumorado que la Ford sería una buena opción.

No hay comentarios

Dejar respuesta