Prueba Ford Mondeo 2015

0
327

Mondeo 2015

Ford ya posee todo preparado para la llegada de una novedosa generación Mondeo. Un coche la de la firma del óvalo, que se muestra de forma oficial en el Salón de del Automóvil de París con todo tipo de pormenores y cuya venta se espera para el siguiente mes de noviembre.

Esta gama completamente renovada viene siendo habitual, con tres configuraciones; 4 y 5 puertas y familiar. Una serie de cambios que, en un inicio estarán disponibles en los niveles de concluido Trend y Titanium, asimismo del primer Mondeo Hybrid.

Además, esta gama originaria contará con motorizaciones gasolina 1.5 y 2.0 EcoBoost, mientras que en diésel estará disponible un 1.6 ECOnetic y un 2.0 TDCi. La diferencia híbrida concertará un 2.0 gasolina y una unidad eléctrica, siendo el primer Hybrid creado por Ford en Europa.

Un modelo de entrada llamado Ambiente y el más ostentoso Business Edition, junto a novedosas motorizaciones 1.0 EcoBoost e incluso una versión de tracción total, se añadirán a primicias de 2015. En materia dinámica, el Moneo empezará el Ford Interactive Vehicle Dynamics, a través del que se logrará optar entre los modos de reajuste de conducción Comfort, Normal y Sport.

Gracias al prólogo de la tecnología LED, los diseñadores han poseído mucha mayor flexibilidad a la hora de tallar los faros del novedoso Mondeo, con una imagen más elegante y competitiva, así como con una mejor aerodinámica. Estas unidades de luminosidad asimismo contarán con el sistema de iluminación adaptativa automática.

Fuente: http://www.autobild.es

No hay comentarios

Dejar respuesta