Prynt Case, un novedoso gadget para tu móvil

0
439

Prynt Case, un novedoso gadget para tu móvil

Los móviles se podría decir que a partir de este año han recibido mucha atención por varios fabricantes de gadgets que tienen en mente que estos no solo pueden funcionar como un móvil solamente sino que con algunos dispositivos pueden pasar a ser unas gafas de realidad virtual como ya lo hemos visto antes o como en el caso de esta nota en una Polaroid.

En este caso les hablaremos sobre el peculiar e innovador Prynt Case el cual no es más que una especie de carcasa que se puede integrar a la “perfección” con varios móviles, esto con el objetivo general de poder convertir al móvil en una cámara digital e instantánea.

Pero no solo la captura de las fotos seria instantánea sino también su impresión tal cual como lo solían hacer las clásicas cámaras del mismo tipo que llegaban a usar esos fotógrafos en los lugares turísticos cuando no tenían tantos gadgets para tomar nuestras propias fotos.

De momento este es un prototipo el cual ha sido probado con solo algunos móviles pero de igual manera se dice que al estar lista su versión para el mercado en general está también estará limitada en cuanto a su compatibilidad a solo algunos móviles de determinados fabricantes.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta