Saltar al contenido

PUBG por fin estará disponible para la PS4

Nov 19, 2018

Después de semanas de especulaciones cada vez más intensas, los Campos de Batalla de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS finalmente, forma parte de la familia PlayStation 4. Ya que PUBG se lanzará este 7 de diciembre, y puedes pre-ordenarlo ahora mismo aquí. Pero no solo eso, además vendrá con 3 nuevos mapas, Erangel, Miramar, Sanhok y un mapa de nieve llamado Vikendi, pero este último estará disponible más adelante.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestro servicio PUBG e introducir nuevas comunidades en nuestro juego Battle Royale”, dijo el jefe de PUBG Corp, Changhan Kim, CEO. “PlayStation ha desarrollado una increíble comunidad de jugadores apasionados y no podemos esperar para unirnos a ellos”

PUBG también ha estado disponible en iOS y Android desde hace más de un año. Entonces, ¿por qué le tomó tanto tiempo a llegar a PlayStation 4?
Microsoft habría pagado una licencia exclusiva y tardó aproximadamente un año, PUBG fue lanzado en Xbox en diciembre de 2017.

Sony también esperó a que PUBG saliera de la versión beta, en septiembre de 2018, así que es el momento adecuado para comenzar a expandir su base de jugadores, especialmente dado que el popular Fortnite ya se encuentra en prácticamente todas las plataformas, incluido el Nintendo Switch.

Parecía solo una cuestión de tiempo antes de que PUBG se expandiera a otras consolas, aunque el juego ha estado luchando abiertamente con problemas de rendimiento en la Xbox One X, teniendo que reducir los gráficos en general para ayudar a que el juego se ejecute sin problema alguno.

A partir de hoy, puedes pre-ordenar una de las tres ediciones diferentes de PUBG para PS4, cada una con sus propios bonos para que puedas disfrutar del juego como más te guste. El juego tendrá un precio de $ 29.99 usd “Looter’s Edition” le sigue la edición de supervivencia “Survivor’s Edition” a tan sólo $ 49.79 usd  y  la edición de campeones “Champion’s Edition” por solo $ 60 usd. Ambas ediciones incluyen bonificaciones en G-Coin y recompensas adicionales dentro del juego, por supuesto,  puedes realizar tu pedido a partir de hoy en la tienda oficial de Play Station.

Si bien PUBG fue pionero en el género de Battle Royale, el hecho de que Fortnite y Blackout funcionen significativamente mejor, especialmente en consolas tan populares como la PS4, no es un buen augurio para la el tiempo que lleva PUBG . Así que todavía hay una oportunidad para que los desarrolladores cambien las cosas y optimicen el juego de forma adecuada para las consolas, y tal vez entonces PUBG encuentre mayo audiencia en esta nueva plataforma.