Publican un nuevo teaser tráiler de Gears of War 4

0
579

Un teaser trailer de Gears of War 4 ha sido subido a la cuenta de Twitter de Xbox, en anticipación al estreno del tráiler oficial el día 10 de abril, en el cual conoceremos más a detalle acerca una de las sagas más populares de la consola.

El teaser aparece titulado como “La pesadilla renace”, en el cual podemos observar el nuevo comienzo para la saga, donde el protagonista de la nueva aventura, el hijo de Marcus Fenix, disparando a uno de los más recientes enemigos mientras intenta escapar.

El protagonista de la nueva aventura es el hijo de Marcus Fenix

Al Microsoft adquirir la franquicia de Gears a Epic, pasaron la saga a The Coalition, antes conocidos como Black Tusk Studios. Así, en esta oportunidad, Microsoft y The Coalition ya anunciaron la fecha de lanzamiento de esta franquicia de la consola de Microsoft, Gears of War 4, que debutará el 11 de octubre de 2016 en Xbox One.

El director de Gears of War 4, Rod Fergusson, ha afirmado que el título contará con filtros opcionales para desactivar los elementos violentos en extremo y el lenguaje explícito que contendrá la nueva entrega de la saga cuando se ponga a la venta. Él mismo ha anunciado también que Gears of War 4 contará con pantalla partida en todos sus modos de juego.

Se ha conocido también que el podrán acceder al a beta cerada el 18 de abril quienes hayan jugado a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril. Igualmente, desde el 24 de abril, la beta pasará a estado abierto y podrán aplicar a la misma todos los usuarios de Xbox Live Gold. Dicha fase de prueba clausurará el 1 de mayo.

La beta de Gears of War se viene pronto

La nueva entrega se desarrolla 20 años después de la tercera, y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo. El modo multijugador, por otro lado, correrá a 60 fps.

No hay comentarios

Dejar respuesta