Puchi Puchi Pop: Puzzle Game

0
341

Puchi Puchi Pop: Puzzle Game; es un juego de rompecabezas con una temática para niños. Para lograr superar cada nivel, será necesario pulsar sobre las caras de estos animalitos (Puchis), que irán descendiendo en cada escenario. Nuestra meta, es la de limpiar el espacio lo más rápido posible, por lo que habrá que conectar las figuras que posean la misma cara.

Puchi Puchi Pop Puzzle Game

A pesar de que, una carita se elimina si está conectada a otra, en el caso de que se encuentren cuatro unidas, nos dará estrellas especiales, que se podrán canjear por ítems. Por otro lado, si logramos pulsar sobre 6 Puchis enlazados, estos nos darán una burbuja especial, la cual podremos explotar para limpiar un espacio más amplio del escenario.

Puchi Puchi Pop Puzzle Game

Otra de las cosas que más destaca de este peculiar juego de rompecabezas, es que dispone de una tabla de liderazgo, la cual se reinicia durante cada semana. La finalidad de este ranking, es la de competir con los puntajes de otros amigos que también jueguen a Puchi Puchi Pop: Puzzle Game.

Puchi Puchi Pop: Puzzle Game

Adicionalmente, el juego nos ofrece una tienda dentro de la aplicación. Dentro de esta, se encuentran diversos ítems especiales, que se pueden adquirir con los Coins recolectados en las partidas. No obstante, también se pueden realizar compras con dinero real.

Descargar Puchi Puchi Pop: Puzzle Game para Android

  1. Si te encuentras desde un teléfono Android, accede directamente al Google Play Store para localizar el juego.
    Puchi Puchi Pop: Puzzle Game
    Puchi Puchi Pop: Puzzle Game
    Developer: Happy Labs
    Price: Free+
  2. Puchi Puchi Pop: Puzzle Game, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu teléfono cumple con dicho requerimiento, selecciona el botón verde Instalar.
  3. Una vez que la descarga finalice, el juego se instalará automáticamente en el teléfono; para que así puedas empezar a divertirte.

Descargar Puchi Puchi Pop: Puzzle Game para iOS

  1. Por suerte, este entretenido juego también se encuentra disponible para los dispositivos iOS, y se podrá descargar directamente desde iTunes.
  2. Si ya te encuentras dentro de la tienda virtual de Apple, verifica si la aplicación es compatible con tu dispositivo.
  3. Si todo marcha bien, selecciona la opción Descargar.
  4. Luego de que lo 30.4 MB de la aplicación se descarguen, ya podrás instalar el juego y ejecutarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta