Puede LG ganarle el mercado a Samsung

0
419

Puede LG ganarle el mercado a SamsungSamsung sigue siendo por el momento la marca surcoreana mas importante del momento gracias a su serie Galaxy, aun así los últimos informes financieros han indicado que Samsung a comenzado a perder territorio y las ganancias no son las mismas.

Algunos consideran que esto se debe a la fuerza que esta tomando la otra surcoreana LG con modelos como el LG 3G que esta mostrando que puede hacerlo igual de bien como la serie Samsung, las finanzas de LG muestra como el LG 3G a alcanzado cifras este trimestre increíbles que la consideran la mejor opcion en la actualidad.

Los tres puntos claves para que los expertos consideren a LG en móviles como una opcion para remplazar a Samsung son:

1. Tiene un fuerte gama de dispositivos móviles de gama baja sin que estos dejen de ofrecer lo mejor de la tecnología a los usuarios. Lo que se ve complementado con diversos acuerdos con operadoras a nivel mundial que los prefieren.

2. Los teléfonos LG en la versiones LG G3 y LG G2 son considerado teléfono inteligentes por excelencia que no tiene nada que enviarle a su competencia, características incluso que no poseen otras marcas.

3. Son lideres en la tecnología de conectividad 4G LTE la cual esta revolucionando la forma en que nos conectamos en la actualidad, lo que en el futuro seguramente colocara a LG entre las mejores.

Compartir
Artículo anteriorEl iPhone 6 Plus rompe las expectativas de Apple
Artículo siguienteSamsung Galaxy Tab S 8.4
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta