Qualcomm lanzará chip de 10 núcleos a finales del 2015

0
451

Cuando se lanzó el rumor no era fácil de creer, sin embargo ya es un hecho que dentro de poco tendremos chips de 10 núcleos y todo indica que los desarrolladores lo lanzarán a finales del 2015. Actualmente los ocho núcleos son el máximo exponente, y  es ya está casi confirmado que la próxima generación de dispositivos de alta gama comience equiparan los nuevos chip deca-core o diez núcleos con el Snapdragon 818 de Qualcomm.

snapdragon

Aunque no es oficial, se han filtrado los detalles del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 818, que ofrecerá el nuevo tope de procesamiento del fabricante. Sin duda este 818 será el procesador cotizado de fin de año y podrá hacer frente a cualquier competencia con sus diez núcleos.

Por su parte MediaTek ha indicado como está preparada para la producción masiva del chip para finales de año. Estos chips llegarían en los modelos de gama alta asiáticos entre los cuales podríamos ver a los próximos Xiaomi.

snapdragon-deca-core

Aún se espera se espera conocer la fecha oficial para la presentación y  confirmación de la aparición de un chip de 10 núcleos que llegaría en producción masiva para finales de año.

Compartir
Artículo anteriorIOS 8 Beta 3 de Apple ya está disponible
Artículo siguiente¿Qué nos trae el compendio 2015 de Dota 2?
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta