Quantum Break alcanza el top de ventas en el Reino Unido

0
551

Así como existen desarrolladoras de juegos que crean títulos para Xbox One y PlayStation 4, hay otras que simplemente deciden experimentar con una sola plataforma, como lo fue el caso de Remedy Entertainment, la firma creadora de Quantum Break; un juego de rol que había sido anunciado en el año 2013 y que, actualmente, ya se encuentra en las manos de mucho usuario.

Quantum Break alcanza el top de ventas en el Reino Unido

Quantum Break, no solo se convirtió en uno de los juegos más esperados, sino que también, un título exclusivo para el Xbox One y Windows 10, por lo que, los adquisidores de un PlayStation 4, lamentablemente no podrán probarlo en la consola.

Sin embargo, Sony, el mayor competidor de Microsoft, le ha dado el mérito a Remedy por su excelente título, llegando al punto de felicitar a los desarrolladores por su excelente labor.

Las ventas de Quantum Break siguen aumentando en el Reino Unido

Gameplay

Luego de 5 días desde su lanzamiento, Quantum Break ha sido un rotundo éxito en cada región, en donde, una de las más relevantes en ventas, fue el Reino Unido. Para corroborar dicha información, Aaron Greenberg, una de las cabezas en el marketing de Microsoft, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que el título de Remedy Entertainment, rompió el top de ventas en el Reino Unido.

El éxito que está adquiriendo Quantum Break en tan corto tiempo, se debe en parte a la excelente publicidad que la compañía le dio al juego, lanzando en repetidas ocasiones, algunos gameplays que dieron mucho de qué hablar, en donde, la habilidad del protagonista para ralentizar o paralizar el tiempo para acabar con sus enemigos, fue uno de los elementos que más despertó el interés de la comunidad gamer.

Tweet de Aaron

Aaron, quien ha hecho el seguimiento de las ventas que ha tenido Quantum Break, también ha afirmado que las tiendas, cada vez son más visitadas por los consumidores, quienes buscan adquirir el título para su Xbox One o PC con Windows 10.

No hay comentarios

Dejar respuesta