¿Qué es la Project Beyond de Samsung?

0
352

La reaidad virtual siempre ha sido uno de esos campos en los que el hombre siempre ha querido explorar. Sin embargo, el problema con el que siempre nos hemos encontrado, y mucho más las compañías, es el de poder crear contenido específico para este tipo de tecnología. No obstante, son muchas las empresas las que quieren seguir por este rumbo. Por ello, seguramente, la compañía coreana Samsung, pretende crear una cámara que grabe única y exclusivamnte imágenes de realidad virtual. Su nombre es Project Beyond y a pesar de que las expectativas son buenas, no es menos cierto que todo puede complicarse.

650_1000_beyond

La idea es que todo esto es una cámara que consta de 16 sensores que son capaces de grabar en Full HD y que tienen la peculiaridad de poder recoger imágenes en un rango de 360 grados con el objetivo de que puedan emitirse en directo, las cuales, deberían poder verse en tiempo real a través de unas gafas que vendrían con este dispositivo. El problema que encontramos inmediatamente es que en la presentación se desprendió la idea de que este aparato iba a ser cosa de unos pocos, es decir, que únicamente iban a poder hacerse con él aquellas personas que tengan un gran poder adquisitivo.

De todos modos, para todos aquellos que ya se estén frotando las manos para saber cómo funciona este artilugio, decirles que en la presentación de Project Beyond no se revelaron muchos datos técnicos por lo que habrá que esperar hasta que sepamos algo más para comenzar a investigar un poco más y a determinar qué se puede hacer realmente con él. El lado bueno es que Samsung ha prometido que poco a poco irá creando contenido para esta cámara por lo que podemos estar tranquilo en el sentido de que no será un accesorio que se quede obsoleto en poco tiempo.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorToyota GT 86
Artículo siguienteConociendo las características del Lykan HyperSport
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta