¿Qué es Zwift?

1
677

A día de hoy son muchas las personas las que se están concienciando y saben que el deporte es algo necesario para tener una buena salud. Sin embargo, no es menos cierto que en muchas ocasiones, no es muy atractivo practicarlo por lo que no se hace con la frecuencia que se debería. No obstante, ideas como la que ahora os traemos no hacen otra cosa que demostrar que con un poco de imaginación no solo todo es posible sino que al mismo tiempo vamos a poder enganchar a la gente para que haga deporte. El nombre de este invento es Zwift y tiene que ver con el ciclismo.

650_1000_zwiftworkout_thumb

La idea se le ha ocurrido a una empresa que se encuentra en Londres y lo que mezcla de manera magistral es el hecho de practicar ciclismo dentro de tu hogar, a partir de una bicicleta estática, con el hecho de competir. Pero, ¿cómo se puede competir sin salir de casa y con una bicicleta que no se mueve? Pues bien, todo esto es posible gracias al sistema de Zwift que en el fondo no es otra cosa que una plataforma online y multijugador con la que vamos a poder competir con otras personas, las cuales, están en sus casa al igual que tú.

Este invento cuesta unos 200 dólares. Un precio al que luego tienes que sumarle una cantidad adicional de unos 10 dólares al mes si quieres tener derecho a la suscripción y poder competir con todos los rivales de este juego. Un invento que tenderá a evolucionar al punto de que se están buscando acuerdos con marcas con el objetivo de crear mejores jugadores personalizados. Y es que, como se puede ver, con este Zwift, todo vale con el objetivo de que practiquemos deporte y estemos cada día mucho más sanos.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa versión Gold del Ascend Mate 7 no estará disponible en España
Artículo siguienteVolkswagen XL Sport
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

Dejar respuesta