¿Qué posibilidades hay con Android Wear?

0
335

Las presentaciones que se dieron en el Google I/O de este año han creado la polémica entre los usuarios de Android, quizá una de los anuncios que más ha llamado la atención de los usuarios sea el Android Wear, sistema operativo que se especializa para funcionar en los smartwatch pero que también tiene otras funcionalidades las cuales pasaremos a detallar aquí. Google no deja de sorprender a sus usuarios y quiere volver a demostrar que está en lo más alto de tecnología, veamos las sorpresas que ha armado con su nuevo sistema Android Wear.

Hay que recordar que la misma Google dio anuncio que los fabricantes no tendrían permitido hacer le alguna modificación al sistema Android Wear dado a que esperaban que el usuario contemplara toda la experiencia que el nuevo sistema operativo ofrece. Algo que resalta es que Android Wear tiene el Google Now, aplicación que por sí sola ya hacia muchísimas cosas por el usuario, pero junto con un dispositivo que se mantiene en la muñeca las cosas van a ser más fáciles.

¿Qué posibilidades hay con Android Wear?

Google Now es en si la mayor parte de la esencia de Android Wear, una App inteligente desarrollada para un reloj inteligente. Con esta aplicación el usuario puede obtener información exclusiva del lugar donde se encuentra, puede ubicar rápidamente algún destino como una tienda o incluso investigar sobre el transporte público de la zona.

¿Qué posibilidades hay con Android Wear?

Pero no todo es direcciones y tiendas, Google Now junto con Android Wear funcionan como grandes compañeros y detectan los comandos de voz que en esta aplicación se ha logrado hacer que la función trabaje de maravilla. Tanto así, que junto con el smartwatch se pueden controlar muchos dispositivos electrónicos que utilizan Raspberry Pi. Con esto los desarrolladores pueden poner a volar su imaginación y crear cosas nunca antes vista por los usuarios. De momento solo habrá que esperar que más cosas se le añaden al sistema operativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta