Saltar al contenido

¿Que se puede esperar de las nuevas películas de Avatar?

Sep 11, 2019

En Pandora se ambientó el increíble mundo de Avatar, el cual acaparó la atención de miles de fanáticos alrededor del mundo quienes le dieron a esta película el título de la más taquillera del mundo.

En el año 2009, esta película llegó a las salas de Cine, obteniendo un rotundo éxito en las taquillas mundiales, recaudando una cantidad superior a los 2000 millones de dólares a nivel mundial.

Por supuesto, tanto éxito no pasó desapercibido para su realizador James Cameron quién inició el trabajo para presentar nuevas secuelas, todo ello de la mano de un extenso equipo de trabajo.

Aunque desde su estreno, ya ha pasado un tiempo considerable, al parecer debemos esperar un poco más para ver las nuevas entregas de tan exitosa película

La continuación de Avatar

Con el anuncio oficial de Disney, compañía que adquirió la propiedad de esta popular saga, se confirma que las nuevas películas se atrasaran un poco y por ello los fanáticos deben tener algo de paciencia.

Al menos hasta finales del año 2021, no llegarán a la gran pantalla las nuevas películas de la saga pero aun así, ya tenemos algunas pistas acerca de lo que podemos esperar de estas.

Expectativas de las nuevas entregas

El objetivo de James Cameron, sin lugar a dudas es volver a integrarnos con el universo fantástico en el que habitan los Na’vi y para ello es necesario del universo bajo el mar en el cual se desenvuelve la trama.

Y para lograr sorprender a la audiencia y tener una película de calidad, el realismo es fundamental. Así entonces, para alcanzar esto, se ha revelado que el trabajo no ha sido sencillo

La filmación de la secuela de la película ha implicado que parte del elenco deba asumir una preparación especial, en especial para mantenerse bajo el agua, pues aunque la tecnología ayuda con algunos efectos, nada más real que sumergirse para dar vida al personaje.

La preparación ha sido tan arduo que incluso algunos miembros del elenco como Kate Winslet descubrieron su habilidad de mantenerse bajo el agua, conteniendo la respiración, por hasta 7 minutos.

Para quienes aún no manejan la información, Winslet se incorporará a la película como buceador y para ello ha debido entrenarse en el manejo de la respiración bajo el agua. De hecho, Cameron estuvo muy sorprendido de su desempeño.

De esta manera, los fanáticos de la saga pueden esperar, además de una calidad actoral increíble del elenco, una puesta en escena que promete no decepcionar por el realismo que se imprimirá a la misma.

En cuanto al nombre, algunos fanáticos ya manejan algunas posibles teorías sobre este, de las cuales la que más adeptos tiene hasta el momento es que la entrega se denominaría Avatar: Way of the Water.

El encargado e la dirección del filme, expresó que si bien no hay nada confirmado aún sobre el nombre, Way of the Water es una de las opciones sobre la mesa, que está siendo sometida a consideración del equipo.