Saltar al contenido

¿Que se puede esperar de Marvel en sus próximas entregas?

Sep 11, 2019

El mundo de los comics durante muchos años ha conocido y tenido éxito con los grandes súper héroes (Iron man, Capitan América, Hulk, Thor y más), sin embargo, la industria cinematográfica de Marvel, cosecho éxitos en poco más de una década.
Es inevitable pensar, que luego Avengers Endgame, se concluyen las 4 fases que conforman esta saga del universo Marvel.
Marvel Continuara Cosechando Éxito
El vinal de Los Vengadores se lleva consigo a estos grandes actores Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson (esta última volverá para una producción de Black Widow, mostrando los inicios del personaje) que dan por culminada la participación de sus personajes, sin embargo, no descartamos que más adelante nuevos actores tomen los papeles de Iron Man, Capital América y la Viuda Negra.

El Universo Cinematográfico de Marvel explorará caminos diferentes, hoy en día existen muchos elementos en juego, los fanáticos están a la expectativa de cuáles serán los nuevos héroes que llegan a la altura de nuestros queridos personajes, o que villano podría llegar a ser más impactante que Thanos.
Sin embargo la fanaticada de Marvel siente un poco de tranquilidad y confianza pues saben de primera mano que esta espléndida industria cuenda con una gran variedad de opciones, donde podrá escoger y crear nuevas sagas, nuevos, héroes, nuevos villanos.
Algunos de los personajes icónicos volverán y darán otro punto de vista a sus historias, entre ellos esta:

• Spiderman (película que se estrenara el 05 de julio del presente año)
• Black Widow (aún sin fecha de estreno)
• Pantera Negra (aún sin fecha de estreno)
• Doctor Strange (aún sin fecha de estreno)
• Los Guardianes de la Galaxia (aún sin fecha de estreno)
Este mismo año, logramos presenciar en la gran pantalla el cierre de la tercera fase del universo Marvel, presentándonos la película numero veintitrés, esperada por muchos fanáticos luego de la exitosa entrega de Endgame. Spider-Man: Far From Home (en español Spider-Man: lejos de casa) ; Película que se verá enfocada un tiempo después de los eventos sucedidos en la última entrega de Marvel (Endgame).

Nuestro vecino amistoso, en esta entrega tomara un viaje a Europa para “despejar” la mente, sin embargo, conocerá nuevos aliados y enemigos en este viaje, y nuevamente deberá relucir sus sentidos arácnidos para salvar el día, enfrentándose a los Elementales, unos extraños enemigos que nadie sabe de dónde vienen.
Esta entrega dará mucho de qué hablar a todos los exigentes fanáticos del MCU, y tal como lo esperábamos, la confirmación de viajes en el tiempo en Avengers Engame dan origen a un multiuniverso, donde se podrán presentar personajes de otras realidades y encuentros con otros personajes.
Según noticias y rumores, a partir de mayo del año que viene, podremos darle la bienvenida a esta cuarta fase del Universo Marvel, donde se encuentran en el aire futuros proyectos tales como Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2 o Thor 4. Así mismo entregas como Los 4 Fantásticos, película que en este caso deberá de sorprender a los fanáticos más fieles a los comics, como siempre sabemos Marvel Studios nos deja sin palabras con sus grandes éxitos, podemos asegurar que Endgame no fue un cierre de ciclo, sino un gran trampolín a este gran universo que tiene mucho que dar a todos sus fanáticos.
Otras Producciones

• X-men Dark Phoenix (película que se estrenara el 07 de junio del presente año)
• Eternos (aún sin fecha de estreno)
• Shang-chi (aún sin fecha de estreno)