¿Qué son los nearables?

0
420

Cuando se habla de revolucionar el mundo de los gadgets seguro que muchas personas pueden echarse las manos a la cabeza ya que con la gran cantidad de ellos que hay en el mercado, puede parecer algo imposible. Sin embargo, esto no es lo que sucede con los nearables. Y es que lo que se pretende con este nuevo concepto es tratar de dotar de conectividad o de dotar de algunas propiedades a algo que no lo tiene. Una idea que si bien es cierto que no es nueva del todo dentro del mundo de la tecnología, sí lo es cuando estamos hablando de hacerlo a través de pegatinas.

650_1000_estimote-pack

Pues bien, una vez hemos dicho esto, es decir, una vez que ya hemos definido la función que van a tener estos nearables, ya solo nos queda ver algunos casos concretos. Unos casos concretos en los que vamos a poder ser testigos de pegatinas, recordemos que el tamaño de estas pegatinas es de 3 mm de ancho, que harán las veces de acelerómetro o de sensor de temperatura por lo que un objeto que no tenga la propiedad de medir la temperatura de sí mismo, ahora sí lo va a poder hacer gracias a este invento.

Eso sí, como suele decirse vulgarmente, no es oro todo lo que reluce por lo que vamos a poder ver que estas pegatinas tan peculiares tienen dos pegas muy claras. Por un lado tenemos el precio. Y es que un pack de 10 nerables vendrá a costarnos alrededor de los 99 dólares. Un precio que si bien es cierto que no tiene porqué parecer muy elevado, sí lo puede parecer si decimos al mismo tiempo que cada una de estas pegatinas solo durará un año ya que transcurrido ese tiempo su batería llegará a su fin y habrá que cambiarla por otra.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorInstagram, una red social llena de talento visual
Artículo siguienteCuantifica tu sueño con Sense
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta