¿Qué son los Parrot Zik 2.0?

0
458

Todas aquellas personas apasionadas de la buena música y, por supuesto, del buen sonido, seguro que no reparan en gastos a la hora de invertir el dinero en unos auriculares de alta gama de una de las marcas punteras a día de hoy. Por ello, estas novedades que presentan los Parrot Zik 2.0, les sabrá como un soplo de aire fresco en toda regla. Unas mejoras que no solo llegan desde el punto de vista estético, que también, sino desde el punto de vista técnico que es algo que interesa y mucho a todas las personas que quieren estar al día en lo que a calidad de sonido se refiere.

parrot_zik_20

Lo primero que notamos en estos nuevos auriculares es una reducción drástica en el peso gracias al nuevo diseño que se ha llevado a cabo. Un peso que ahora es de tan solo 270 gramos por lo que estamos hablando de unos cascos muy manejables. Mucho más que la última versión que pudimos probar de ellos en su día. El rediseño de los auriculares también se nota en la gama de 6 colores que vamos a poder elegir en función, por supuesto, de nuestros gustos y preferencias.

La conectividad bluetooth ha sido mejorada por lo que ahora es mucho más fiable. Además, estos Parrot encierran otra conectividad con nuestro smatrphone sin ninguna clase de problemas aunque lo que más llama la atención, sin lugar a dudas es el hecho de incluir una sorprendente pantalla táctil a partir de la cual vamos a poder controlar algunos aspectos del sonido como pueden ser las ecualizaciones de las diferentes canciones así como el volumen de las mismas. Unos auriculares que además tienen una batería extraíble y que siguen marcando un hito dentro del mundo de la alta definición por lo que creemos que los 400 euros que cuestan están muy bien justificados.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorMicrosoft esta regalando 15GB más gratis para almacenar en One Drive
Artículo siguienteDespejamos las dudas sobre el Nexus 6
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta