Quickoffice se despedirá de la Play Store

0
265

Años atrás la aplicación Quickoffice no fue originalmente desarrollada por Google, esta ultima la adquirió por ser una aplicación destacable para la edición de documentos de office desde la potabilidad de un Tablet o bien, de un Smartphone. Google decidió añadir a Quikoffice el servicio de Google Drive y posteriormente otras novedades gratuitas en ciertos casos. La funcionalidad de Quickoffice es sobresaliente, subir fácilmente a la nube de Google Drive los archivos editados de office no había sido algo se podría esperar, sin embargo Google de último momento ha decidido retirar esta aplicación de la Play Store.

Fue Google quien decidió que la aplicación Quickoffice fuera gratuita, su versión de paga fue la antecesora pero la empresa la convirtió en una free App a la cual iba añadiendo algunas mejoras o actualizaciones aun con todo el trabajo que tomó para Google mantener la aplicación están por retirarla, tener una herramienta más de ofimática en la Play Store les ha parecido sobrado así que han dado el anuncio de la retirada oficial de esta aplicación de la Play Store de Google.

Quickoffice se despedirá de la Play Store

Quickoffice tenía ya dos años de disponibilidad en la Play Store sin embargo el anuncio describía que la App se retiraría de la tienda en tan solo unas semanas, además dejaría de estar disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos con iOS. Este anuncio fue dado a través del blog oficial de aplicaciones de Google. La aplicación simplemente será retirada y para quienes ya la tenían en su equipo no tendrán ningún problema en utilizarla pero para próximas descargas ya no habrá forma de obtenerla, al menos de la propia tienda oficial de aplicaciones.

Vía: Google Apps

No hay comentarios

Dejar respuesta