Raddin y el nuevo wakeboard

0
519

En el artículo de hoy vamos a tratar el mundo de la tecnología, sí, pero desde un punto de vista del ocio puro y duro. Y es que de lo que se trata en esta ocasión es de ver cómo una práctica tan divertida y que está tan de moda como puede ser el wakeboarding se puede convertir en algo todavía mucho mejor. Y es que lo que ha logrado Raddin es que esta práctica no sea una cosa de dos personas a la fuerza sino que una sola persona lo pueda practicar de manera independiente sin ninguna clase de problema.

650_1000_radinn-4

Para ello, dos diseñadores suecos, Alexander Lind y Philip Werner han creado una tabla totalmente autónoma y eléctrica que tiene la misma forma que esos futuristas patinetes que en muchas ocasiones han salido en muchas películas y que tienen la capacidad de volar como si fueran los patinetes que aparecen en la película Regreso al futuro. Un invento que se puede controlar a partir de una serie de mandos que puede manejar la persona que va encima de la tabla y que puede alcanzar una velocidad de hasta 46 kilómetros por hora por lo que se puede decir que la diversión está asegurada en todos los sentidos.

El material que se ha elegido para crear esta tabla es la fibra de carbono y tiene una autonomía de entre 45 minutos y una hora si se lleva a una velocidad media de unos 30 kilómetros por hora. La autonomía, desciende a la media hora si la velocidad a la que vamos sobre el agua es la máxima que esta tabla puede alcanzar. A pesar de que puede ser un buen invento para los más novatos en esta disciplina, hay que decir que su precio, unos 15.000 euros, se nos antoja muy elevado para cualquier clase de persona.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorNetflix confirmo que tendrá disponibilidad para usuarios Linux
Artículo siguienteLa impresora 3D del espacio
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta