Radiohead lanzó una melodía del film Spectre para Navidad

0
1117

La Navidad es una temporada para dar y recibir cosas buenas, y en esta ocasión, Radiohead nos acaba de dar un regalo que llenará nuestras vidas (y nuestros oídos) de puro placer. El año pasado, la banda británica fue invitado para escribir una canción para la vigésimacuarta película del agente 007, llamada “Spectre”. Pero a última hora, la canción supuestamente “no funcionó y no fue del todo bien”. Sam Smith terminó escribiendo “Writing’s On The Wall”, canción que terminó siendo parte de la banda sonora de la nueva película.

Sam Smith y 'Writing's on the wall'

Writing’s On The Wall” fue todo un éxito al romper récord, siendo la primera canción (de la saga del agente 007) en posicionarse en excelentes puestos en distintos top de música, en apenas la primera semana luego de haber salido al cine la película. Sin embargo, luego de habernos dejado con las ganas de escuchar algo por parte de Radiohead (luego de casi un año de resignación), la banda que nos ha hecho la vida más dulce nos sorprende con un tema dedicado especialmente a “Spectre”.

Esta melodía ha recibido del nombre de ‘Spectre’ y suena exactamente cómo debería sonar una canción de la mano de Radiohead con ese ligero toque de 007. Sin embargo, dependiendo de tus gustos (relacionados con la banda británica), podría gustarte o no.

Radiohead

La canción puede llegar a transportarte a otro mundo (algo que ya Radiohead nos tiene acostumbrados, más aún si somos seguidores de esta excelente banda), pero que guarda ese ligero toque ‘Bond’ en cada nota una de las notas de esta pieza maestra.

La pista de Radiohead se convirtió en algo que la banda considera que tiene “demasiado amor” y por ello ya la melodía está disponible para el mundo desde SoundCloud.

Radiohead lanzó una melodía del tema ‘Spectre’ para Navidad

Sí deseas disfrutar del tema liberado, acá debajo te dejaremos el multimedia para que puedas disfrutarlo, sin problema alguno.

No hay comentarios

Dejar respuesta