Rapoo KX, uno de los pocos teclados mecánicos sin cables

0
1108

Los teclados mecánicos están reservados a unos pocos, sobre todo por el precio y que no todo el mundo necesita un teclado de una calidad alta, que normalmente usan los gamers y las personas que tienen que escribir mucho a lo largo del día.

rapoo-kx-mechanical-keyboard

Hay muchos modelos de teclados mecánicos, pero todos tienen un denominador común: el cable. Si buscas un teclado mecánico inalámbrico te va a resultar casi imposible de encontrar, y digo casi, porque ahora acaba de salir a la venta el Rapoo KX.

Se puede decir que el Rapoo KX es un capricho caro, puesto que este teclado mecánico inalámbrico cuesta unos 80 dólares, y dada su configuración no creo que sea el preferido de los amantes del juego ni de los que se pasan el día escribiendo.

Como ves en la imagen, el Rapoo KX es un teclado de pequeño tamaño que no trae teclado numérico. Esto es así porque está pensando para ser usado con los HTPC u ordenadores de salón, que se suelen tener para ver películas y series.

En su parte superior, el Rapoo KX trae una serie de teclas multimedia que no se ven a simple vista, debido a que son táctiles, lo que una vez más nos dice a las claras que no es un teclado pensado para trabajar.

Aunque está pensado para los HTPC, lo cierto es que se puede usar en cualquier ordenador, y los amantes de la estética Apple seguro que comprarán alguno, pues recuerda mucho a los teclados de esta marca, en los que prima la estética y por eso son tan pequeños.

Las teclas del Rapoo KX son intercambiables, un punto más a su favor, y tienen retroiluminación, por lo que no tendremos problemas al usar el teclado en entornos oscuros.

En cuanto a alimentación, pese a ser inalámbrico el Rapoo KX hace que por fin nos olvidemos de las pilas, pues viene con una batería interna que se recarga por USB.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta