Razer Core estará disponible para abril a un precio de $500

0
428

A lo largo del tiempo, Razer se ha convertido en una marca muy popular y pedida por los gamers de todas partes del mundo. La empresa estadounidense está dedicada a la producción y desarrollo de productos que son enfocados al área de los videojuegos de PC.

Dentro de los productos que ofrece Razer se encuentran, mouse, dispositivos de audio, teclados, juegos y software como Razer Game Booster y a producción de equipos portátiles y externos como el reciente Razer Core.

Razer Core Estará disponible para abril a un precio de 500$ (1)

El Razer Core es un GPU extraíble que está especialmente elaborado para albergar una sola tarjeta de gráficos que se conecta al computador portátil a través de conexión USB-C que es compatible con Thunderbolt 3. Esta GPU puede proporcionar excelentes gráficos manteniendo la portabilidad del portátil.

La conexión a través de Thunderbolt 3 es un nuevo conector que se está popularizando mucho en la electrónica y conservando la entrada USB-C que es una versión más pequeña que el USB común.

Razer Core Estará disponible para abril a un precio de 500$ (1)

Una de las ventajas que se tiene al poseer el Razer Core, es que al hacer la conexión a la portátil, no se tendrá la necesidad de reiniciar el sistema, ya que está especialmente programada para su funcionalidad sin requerir reinicio alguno.

Otra ventaja es que al adaptar la tecnología de Razer Core, tendrás la calidad que los ordenadores de escritorio ofrecen y más.

Razer Core Estará disponible para abril a un precio de 500$ (2)

En la actualidad se ha anunciado cual será el precio que tendrá esta GPU externa y la disposición del producto. El dispositivo ya está disponible para el pre-orden a partir de esta fecha, mientras que los dispositivos comenzarán a ser comercializados a partir del mes de abril.

El precio que tendrá esta GPU será de $ 400 dólares si lo has comprado junto con el portátil Blade Stealth y $500 dólares si haces la compra del solo GPU.

No hay comentarios

Dejar respuesta