Razer Leviathan, unos buenos altavoces con sonido envolvente

0
518

Razer Leviathan, unos buenos altavoces con sonido envolvente

La marca Razer esta mas que acostumbrada a captar la atención del público en su mayoría gamer con sus consumibles para PC como lo pueden ser un Mouse o teclado enfocado específicamente a los juegos, pero en este caso ha querido expandirse un poco con unos nuevos altavoces.

Estos altavoces denominados Razer Leviathan si que han sabido sorprender a muchos no solo por lo ya mencionado al principio de la nota sino también por que aguardan una excelente calidad por un precio de ciento noventa y nueve euros, algo que para muchos puede valer la pena si es lo que buscan.

Por supuesto los gadgets vinculados a la música no son algo tan nuevo para la marca ya que como muchos saben esta cuenta con una seria de varios auriculares de gran calidad, pero en este caso esta misma tecnología ha sido transferida a un altavoz en forma de barra.

Entre las características que posee este gadget te comentamos que cuenta con dos altavoces de dos coma cinco pulgadas y otros dos más pequeños de cero coma setenta y cuatro pulgadas, además tiene un subwoofer pasivo de cinco coma cinco pulgadas, lo puedes conectar tanto con cables como usando la tecnología integrada Bluetooth cuatro punto cero.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta