Razer Ripsaw es excelente para capturar bellas tomas del PlayStation 4, Xbox One y del Wii U

0
536

Uno de las compañías que se encuentra dando vueltas por todos los rincones del mercado de los videojuegos es Razer, con algunos subproductos y especialmente con su más reciente dispositivo, el cual parece ser increíblemente prometedor, este se llama Razer Ripsaw, y no es otra cosa más que una tarjeta de captura, que cuesta unos $180, capaz de conectarla a su PC, a través de un puerto USB 3.0.

Razer Ripsaw es excelente para capturar

Este pequeño dispositivo, es capaz de capturar imágenes en alta definición de 1080p y 60 fotogramas por segundo, es impresionante; también funciona con HDMI y cables de componentes, esto significa que puede realizar grabaciones y Livestream de su PlayStation 4 e incluso de su Xbox original.

La intención de Razer es bastante clara, el negocio de videos web mueve mucho dinero actualmente, por lo que, resulta evidente que quiere producir sus propios videos de alta calidad.

este dispositivo es el puerto USB 3.0

Una de las mejores cosas que tiene este dispositivo es el puerto USB 3.0, el cual permite los videos de alta calidad con casi ninguna latencia, proporciona mucha potencia y ancho de banda disponible para cosas importantes; además de proporcionarle energía suficiente para alimentar este dispositivo, permitiéndole una experiencia versátil y portátil.

Las grabaciones que realiza de juegos del Wii U, como el Mario Kart 8 y su modo de 200cc, que es increíblemente rápido, no resulta ningún problema. También posee dos puertos de entrada de audio de 3.5mm, permitiéndole conectar un micrófono y tiene la posibilidad de conectar dispositivo antiguos como el Wii, ya que el dispositivo viene con los adaptadores necesarios.

este se llama Razer Ripsaw

Aunque como el puerto USB no es estándar, esto puede causar algunos disgustos entre las personas, aparte, si comparan este nuevo dispositivo con el AverMedia Gamer Extreme, los expertos opinan que son exactamente iguales pero con distinta carcasa, pero, particularmente, el nombre Razer el provoca mucha más confianza a los consumidores, ya queda de parte de la persona tomar la decisión final.

Internamente son iguales, pero, Razer Ripsaw es un poco más barato, y al final del día es una excelente opción, con un excelente rendimiento, esta tarjeta de captura puede ser un grandioso compañero para usted.

No hay comentarios

Dejar respuesta