realMyst ya se encuentra disponible para Android para los amantes del RPG

0
272

Una nueva aventura del genero puzzle ha llegado a la plataforma móvil de Google, Android. En esta ocasión, los jugadores podrán disfrutar de rMyst, el popular título de antaño lanzado en 1993, y que ha sido porteado a diferentes plataformas, pero nunca para la mencionada. realMyst, la nueva entrega ha sido publicada por Cyan y  Noodlecake.

Ahora, con realMyst, como se le ha llamado a esta nueva versión, los jugadores podrán disfrutar de ambientes totalmente en 3D. Además de que los acertijos, la trama y la acción son realmente envolventes.

El titulo fue uno de los más vendidos desde su re-lanzamiento en PC durante el 2002, cosa que únicamente en años posteriores pudo superar The Sims. Por ahora no es la única vez que ha llegado a la plataforma móvil, ya que durante el 2009 existió una versión para iOS, aunque claro, no de tan alta calidad como la mostrada por la compañía en este año.

realMyst – Esta sería la primera entrega del título para la plataforma de Google

El costo de la nueva versión para Android tiene un costo de 6.99 dólares, lo que lo pone en un precio bastante competitivo.

En el tráiler mostrado se deja ver niveles bastantes detallados; montañas, bosques, y sobre todo mucho mar. Esto debido a que la mayoría de la trama se centra en diferentes islas, donde el jugador deberá descubrir el misterio que las envuelve.

Ahora bien, ha llegado la hora. Fíjate bien en los hermosos gráficos y acabados que son mostraos en el video a continuación:

Si bien no es el único juego con elementos de RPG y puzzle que hay en la Play Store, por algo es que ha sido el mayor vendido dentro del periodo antes indicado. No dejes de darle una probada a esta nueva entrega, que promete ser una de las mejores nunca antes vistas, y si aún lo dudas, puedes dirigirte al sitio web de su desarrolladora.

realMyst
realMyst
Price: 7,99 €

No hay comentarios

Dejar respuesta