Reanudación de las ventas del Galaxy Note 7 será el 28 de septiembre

0
254

Nada más y nada menos que 2.5 millones de Galaxy Note7 fueron solicitados para su devolución por la empresa Samsung; la cual anunció la recolección de todas las unidades vendidas hasta ese punto, el 2 de septiembre. Dada la gran cantidad de noticias que han surgido, ya es bien sabido que este anuncio es debido a problemas con la batería.

reanudacion-de-las-ventas-del-galaxy-note-7-sera-el-28-de-septiembre

Una pregunta que forma parte del factor común en la comunidad de usuarios ronda en las mentes de todos. ¿Qué sucedería con las personas que no adquirieron un Note7 defectuoso, pero aun así desean comprar uno seguro? Ya se ha provisto de una fecha para que esto sea posible.

Samsung ha anunciado que las ventas del Note7 se reanudarán para el 28 de septiembre en Corea del Sur; al mismo tiempo que otros países lo harán, cuando las condiciones necesarias lo permitan. Esto fue aseverado por una vocera de la compañía.

samsung-galaxy-note-7-junto-a-lapiz-tactil

En algunos casos, las baterías de estos teléfonos eran propensas a sobrecalentamiento y prenderse en llamas sin previo aviso, mientras se producía la carga normal del dispositivo. Después del anuncio anteriormente expuesto, la compañía Samsung y sus socios dejaron de vender el Note7; tratando de poner en peligro a la menor cantidad de usuarios posibles, y dado el comportamiento anormal de las baterías.

Las unidades de reemplazo del Galaxy Note7 llegarán a más países la próxima semana

Como parte de la medida para compensar al usuario, la compañía decidió proveer unidades de remplazo; únicamente para aquellos que habían recibido el dispositivo antes del 2 de septiembre; las cuales ya se encuentran en camino para llegar a algunos de los lugares esperados. Del mismo modo, y para la dicha de los usuarios afectados, estos teléfonos de reemplazo, con diferentes baterías, llegarán a más países la semana que viene.

 samsung-galaxy-note-7

Esto quiere decir que el dispositivo móvil se encontrará a la venta una vez más en la mayor cantidad de territorios del mundo; y esto será posible para el mes de octubre del presente año. Se espera que todas las posibilidades de hallar un dispositivo con problemas de batería sean nulas, para este punto; y que ya hayan sido sustituidas todas las unidades defectuosas y peligrosas para los usuarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta