Red Dead Redemption será retrocompatible con el Xbox One

0
296

A pesar de que actualmente contamos con nuevos títulos para el Xbox One, cierta cantidad de usuarios; desean retomar algunos de los excelentes juegos que salieron para su antecesor. A pesar de que varios ya se encuentran disponibles a través de la retrocompatibilidad; la comunidad de jugadores desea que Microsoft, amplíe dicho catalogo en su actual consola.

No obstante, luego de que la fanaticada lo solicitara por algún tiempo, Microsoft ha decidido incorporar otro título “antiguo” a su consola; y es por ello que la compañía forjó una alianza con Rockstar Games. Para finalmente hacer retrocomatible a Red Dead Redemption con el Xbox One.

Red Dead Redemption

Esta excelente noticia, se dio a conocer a través del blog oficial de Rockstar Games, en donde se informa que, a partir del 8 de este mes; lo usuarios podrán jugar Red Dead Redemption en el Xbox One. Bien sea a través de su copia o formato digital. Por si no fuera poco, todas las versiones del juego también entran en la retrocompatibilidad de la consola.

Gameplay

Red Dead Redemption es un título de acción-aventura desarrollado por Rockstar Games; que hizo su primera aparición en el Xbox 360 durante el año 2010. A pesar de que, para aquel entonces el juego debía someterse a una dura competencia con las creaciones de otras desarrolladoras, la excelente respuesta por parte de la comunidad gamer, lo llevó a ganarse el Spike Video Award al mejor juego del año.

Quienes no hayan tenido la oportunidad de probar este título, o dejaron a medias su aventura; a partir del 8 de julio podrán volver a jugarlo gracias a que Microsoft trabajó en conjunto con Rockstar Games; para hacerlo retrocompatible con el Xbox One. La cuenta regresiva para la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption, se ha iniciado a partir del día de hoy ¿ya tienes tu juego preparado?

No hay comentarios

Dejar respuesta