Reddit hará encuestas para una aplicación Beta para Android

0
566

Reddit es un portal en donde los usuarios pueden publicar diferentes enlaces a otros sitios web interesantes. Luego de ser publicado el sitio, los otros usuarios de Reddit podrán votar para decidir si el sitio se vuelve popular o no. De esta forma un articulo podría convertirse en uno de los más destacados del día poniéndolo por encima de otros artículos. Si el articulo no consigue los votos suficientes y no se convierte en popular, sólo alcanzara a ser visto por alguna pequeña cantidad de usuarios.

Reddit-featured

A pesar de ser una de las redes más grande del mundo, Reddit lamentablemente no dispone de una aplicación oficial para las plataformas móviles y mucho menos, un cliente especial para escritorio. Esto provoca que los desarrolladores emitieran un comunicado donde están trabajando en la posibilidad de desarrollar Reddit para Smartphones para que esté disponibles en las Tiendas, así podamos usar esta aplicación en nuestros teléfonos sin la necesidad de usar el navegador.

Reddit Beta

Los usuarios que quieran tener la posibilidad de adquirir el beta de esta aplicación deberán llenar una encuesta que estará disponible próximamente.

reddit-appstore-for-android

Es probable que esta aplicación sea uno de los proyectos más ambiciosos por lo que los usuarios esperan ansiosamente que este terminado la aplicación y esperar al lanzamiento oficial. Por otro lado, también se espera que su base de datos sea directamente accesible y con APls dedicados a la aplicación.

Reddit hará encuestas para aplicación Beta

El periodo de inscripción será prolongado hasta el 18 de diciembre y solo unos pocos de miles de personas, serán seleccionadas en la primera ronda de pruebas Beta. El gerente del producto móvil Reddit  declaró: “Le pediremos algunas preguntas con respecto a su frecuencia de uso, si usted ha utilizado Reddit en el móvil antes, etc. Esto es para que podamos asegurarnos de que estamos incluyendo una variedad de diferentes tipos de usuarios en los grupos beta“.

No hay comentarios

Dejar respuesta