Relanzamiento de Resident Evil 4, 5, 6 para PS4 y Xbox One

0
613

Fue en 1996 cuando le dimos un primer vistazo al juego de supervivencia contra zombies, Resident Evil. Han sido ya veinte años de su travesía, y desde el primer momento, logró captar la atención de muchos. A pesar del tiempo, ha logrado mantenerse en el mercado entre los mejores, y no hay que negar que de la misma manera, su popularidad ha aumentado cada vez más con cada nueva entrega.

Resident Evil 4

En los últimos años, Capcom se ha encargado de realizar remasterizaciones de la saga, para que en las nuevas consolas se pueda disfrutar del juego. Y ha sabido lograr sus metas con esta jugada, pues recordemos el lanzamiento de Resident Evil: Anthology para PlayStation 3, que con el lanzamiento de Resident Evil 6, con esta versión de coleccionista, podíamos disfrutar de otros títulos de la saga.

Es ahora, que ya se ha cumplido dos décadas, que las consolas de última generación podrán disfrutar de la saga de horror zombie. Los títutos de Resident Evil 4, 5 y 6 volverán a estar en las manos de todos en un nivel de gráficos más avanzado, pues será en PlayStation 4 y Xbox One que harán su debut este 2016.

PS4 y Xbox One

Los lanzamientos iniciarán con el título más reciente, Resident Evil 6, llegando a las tiendas PlayStation Network y Xbox Live este 29 de marzo, con un costo total de 20 $. Luego, se espera que para este verano tengamos acceso a Resident Evil 5, y a finales del 2016 por último estará listo para adquirir el Resident Evil 4.

Rumores han previsto la aparición de versiones físicas de los juegos, aunque eso todavía esta por verse, y para los coleccionistas y fanáticos de la franquicia, esto sería grandioso. Resident Evil nunca ha logrado apagarse, y con esto, creo que ganará muchos más seguidores. No sería de extrañar que pronto veamos una remasterización para Resident Evil 2 y 3, por ahora, disfrutemos de este regalo de Capcom.

No hay comentarios

Dejar respuesta