Rememorando el alunizaje del Apollo 11

0
454

Rememorando el alunizaje del Apollo 11

Para los incultos vale recordar que un día de hoy hace cuarenta y cinco años llego a alunizar la nave espacial llamada “Apolo 11”, pero así hallamos visto decenas de películas de Hollywood al respecto es mejor que las dejemos de lado ya que sabemos que en ellas este hecho se muestra muy distinto a como fue en la realidad.

Desde la mencionada nave llego a descender el astronauta Neil Armstrong el cual es reconocido por la historia como el primer hombre en llegar a pisar la luna y seguido de este, está el Sr Buzz Aldrin que a pesar de recibir poco merito llego a ser el segundo en este gran suceso.

Esto por supuesto no llego a ser una tarea fácil ya que luego del alunizaje llegaron a tardar más de seis horas en por fin llegar a pisar el suelo de la luna y por supuesto esto acompañado de mucho trabajo investigativo y millones de dólares en financiamiento.

Desde que ocurrió eso como ya lo hemos mencionado han pasado cuarenta y cinco años y en todo ese tiempo ningún otro ser humano ha vuelto a llegar a la luna aunque se sigue estudiando gracias a varios alunizajes que se han hecho utilizando unos cuantos robots especializados en ello.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta