Remix OS 2.0 ya se encuentra disponible para el Nexus 9 y Nexus 10

0
520

Android se complacio en anunciar con Android N la incorporación del modo multiventana para tablets y teléfonos, entre algunos de sus más grandes lanzamientos para este verano.

Remix OS 2.0 ya disponible para el Nexus 9 y 10.

Jide se adelanta a Google el día de hoy con el lanzamiento de una versión completamente funcional de Remix OS 2.0 para su Ultratablet y las terminales Nexus 9 y 10; así como de ROMs descargables para sus tabletas Nexus.

Remix OS y Jide han estado trabajando arduamente en varios aspectos ultimamente. Jide ha estado construyendo hardware y software desde el año pasado, mientras que Remix OS se alzó en popularidad con una versión 2.0 más estable, aunque aún en fase beta.

Remix Ultratablet ahora contará con Remix OS 2.0

Como sucede en las computadoras de escritorio, los usuarios también han podido flashear versiones del sistema operativo en algunas otras tablets. La Ultratablet de Remix surgió equipada con una pantalla IPS de 11,6 pulgadas y una resolución de 1080p, una GPU GeForce ULP, 72, 2 GB de memoria RAM y una cámara frontal de 5 megapíxeles, alimentada con una potente batería de 8.100 mAh y un interesante teclado touchpad.

Remix OS 2.0 para el Nexus 9 y 10 tendrá completa paridad de funciones con la versión que se encuentra disponible para computadores de escritorio. Esto implica ventanas flotantes redimensionables, una barra de tareas, panel de notificaciones y muchas otras características en la misma interfaz del sistema operativo. Un manejador de archivos que soporta almacenamiento externo y atajos del teclado también fue incluido. Desde los anuncios realizados  en el CES, el sistema operativo inició su beta, destacando características como actualizaciones OTA (over-the-air) automáticas y arreglo a muchos errores.

Total paridad garantizada entre las versiones de escritorio y movil para el Remix OS 2.0

En términos de funcionalidad y rendimiento, habrá que esperar aún para probar el sistema operativo, aunque Jide ha logrado muchos avances en los últimos meses en ámbitos de mejoras en el rendimiento del sistema operativo en computadoras de escritorio y laptops. Esto representará una nueva oportunidad para usuarios del Nexus 9 y de los Nexus 10 no soportados de ver mayor productividad relucir en sus dispositivos.

La descarga de las ROMs ya está disponible para los usuarios, tanto la del Nexus 9 como la del Nexus 10, con sus respectivas instrucciones para la instalación, disponibles en su sitio web.  Para los usuarios de la Ultratablet Remix, podrán descargar la versión 2.0 una vez les llegue la actualización OTA.

No hay comentarios

Dejar respuesta