Remote Mouse es convierte tu iPhone en mouse

0
389

Remote Mouse es convierte tu iPhone en mouse

Posiblemente en mas de alguna ocasión te has encontrado con el problema de realizar una tarea con un grado de precisión importante, para aquellas tareas complicadas en las que no tenemos disponible un buen mouse en nuestro Ipad en esta ocasión queremos hablarte de Remote Mouse.

Remote Mouse es una aplicación que hace que nuestro teléfono inteligente con sistema IOS se convierta en un ratón de alta calidad, basta con descargar la aplicación a nuestro móvil y nuestro Ipad para que convirtamos nuestro móvil en un ratón.

Por otra parte la aplicación puede ser utilizada también para controlar nuestro Mac, algo interesante cuando estamos a una distancia importante de nuestro ordenador pero deseamos realizar una operación en nuestro ordenador. Con esta sencilla operación pasos de tener problemas para controlar nuestro ordenador a tener acceso sencillo a él.

Para que la aplicación trabaje debemos de tomar en cuenta que debe estar funcionando bajo una red Wi-Fi o simplemente utilizando la tecnología Bluetooth de nuestro ordenado, lo cual nos permite crear una red que facilita el uso de la aplicación de manera rápida y efectiva.

Sin duda alguna una aplicación que nos ayudara facilitando cada una de las tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día.

Compartir
Artículo anteriorSubstitutions para Iphone
Artículo siguienteNunca más te quedes atorado en el tráfico con Waze Social GPS
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta