Renault Duster 2015

0
836

La nueva Renault Duster cuenta con un fornido diseño que impone presencia en cualquier lugar gracias a su marcado estilo 4×4, este auto resulta ideal para viajar por la comodidad presente en su interior, sin embargo, se muestra como un modelo que se moviliza fácilmente en entornos urbanos.

Su frente cromado complementa el diseño exterior, algunos accesorios bastante llamativos como las ruedas de 16 pulgadas y el anexo de faros con doble óptica que implementan una eficiente iluminación han sido detalles que no se han pasado por alto.

La sensación de confort ha sido uno de los puntos en que los ingenieros han enfocado su atención, la nueva Renault resulta práctica y altamente funcional. Un habitáculo grande compone su interior otorgando la capacidad para transportar hasta 5 pasajeros. El maletero ofrece un cómodo espacio que incorpora un total de 475 Litros, sin embargo, si los asientos traseros son replegados la capacidad de carga en el vehículo aumentará considerablemente alcanzando un increíble espacio de 1.636 Litros.GAZ_b4ee05daf5a64f75ad72ce75c20afe62

La variedad de colores se encuentra a disposición del cliente, este podrá elegir entre tonalidades como rojo pavot, gris estrella, gris beige, negro nacarado, verde amazonie, blanco ártica y gris cometa.

El sistema Media Nav mejora la experiencia de navegación pues permite programar las rutas que desea recorrer el conductor, su GPS cuenta con un asistente de voz que indicará hacia donde debe girar para tomar la dirección correcta. Este auto puede sincronizar el contenido multimedia de dispositivos móviles por lo que disfrutar de tu biblioteca musical ya no será un inconveniente. No tener un teléfono móvil para realizar una llamada no representará problema alguno ya que su radio permite digitar números telefónicos y realizar llamas de voz mediante los manos libres aumentando la sensación de confort por la que tanto han trabajado los mecánicos y productores de Renault.

Ficha Técnica:

  • Cilindrada: 998 cc.
  • Torque: 7 Libras a 3.750 RPM.
  • Potencia máxima: 138 HP a 5.500 RPM.
  • Sistema de alimentación: Inyección electrónica multipunto secuencial.
  • Velocidad máxima: 176 Km/ h.
  • Aceleración: De 0 a 100 en 9.8 segundos.

No hay comentarios

Dejar respuesta