Renault junto a Fiat para el nuevo Qubo y Kangoo

0
1078

Cada vez más encontramos que el mercado del motor es uno de los más competidos de la actualidad y por esto mismo es que deben salir nuevos modelos que sean lo que busca el público. Por esto mismo es que debe mencionarse que al momento de hablar sobre las compañias Renault y Fiat son consideradas dentro de las más importantes que se puedan encontrar  y es que la seguridad que nos dan estos autos son algo para señalar. Es así que hablando especificamente de Kangoo de Fiat y Qubo de Renault son de los modelos más recurridos denetro del mercado, principalmente en los negocios. Considerados como las mejores opciones que se puedan tener en busca de este tipo de autos, ahora traemos una de las mejores noticias de autos para los seguidores de estas compañias.

Kangoo fiat

En efecto Renault y Fiat trabajaran juntos para sacar nuevos modelos que puedan acoplarse a las exigencias del mercado, esto es una gran noticia para este sector, debido que habían aparecido algunas críticas ante la falta de innovación para este tipo de autos. Ahora todo indica que se confirme esta noticia durante estos días pero este rumor parece que esta más que confirmado para que en 2016 (aproximadamente), vaya a lanzarse este modelo. También es preciso señalar que encontramos otros modelos de autos como son: Bipper Teppe y Nemo que podrían considerarse como los autos semejantes a Kangoo y Qubo.

Qubo Fiat

Queda esperar que se confirme la noticia de la alianza de Reanult con Fiat y encontramos nuevas versiones del Qubo 2014 o Kangoo 2014. Está podría ser la primer unión de estas compañias con distintas empresas tan importantes como puede ser esta mencionada.

 

Fuente | Star Media

No hay comentarios

Dejar respuesta